ISE2022

Experiencias AV

FIRA Gran Vía, Barcelona
10-13 Mayo, 2022

Sobre Integrated Systems Europe

Integrated Systems Europe, a menudo denominada ISE, es la principal feria de integración de sistemas AV del mundo. El evento anual que tiene lugar desde 2004, ha crecido año tras año.
ISE es más que una exposición. Los amplios programas de desarrollo profesional y de conferencias de sus promotores AVIXA y CEDIA son esenciales para agregar valor a los asistentes y expositores.

Ceremonia apertura Juegos Olímpicos
ISE 2020

Razones para visitar ISE

La edición de ISE 2022 se celebra en Barcelona y contará con una AV Experience Zone donde podrás interactuar con las soluciones más innovadoras del mercado.

Además, ISE organiza numerosas conferencias previas y durante el espectáculo, así como presenta discursos de apertura, organiza recorridos tecnológicos fuera del recinto y facilita numerosas oportunidades para establecer contactos.

El resultado es un espectáculo que tiene un ambiente creativo y colaborativo, lo que garantiza que Integrated Systems Europe sea el lugar ideal para lograr sus objetivos comerciales.

Todo esto hace que ISE sea mucho más que una exposición. Es un destino para hacer conexiones más profundas. .

AV Experience Zone

Evento destinado a acercarte a la industria y al integrador de una manera como jamás la has podido vivir con anterioridad.
Intercatúa con las soluciones más punteras del mercado, con demostraciones de casos reales, testimonios de clientes y charlas de integradores y los mejores profesionales del sector.

500

Invitaciones Limitadas

Regístrate

¿Cuándo y Dónde?

10-13 de Mayo
Fira Gran Vìa, Barcelona
638 105 305
eduards@iseeurope.org